Sobre Mi Casa

¿CAZAR GANGAS DE UNA PROPIEDAD DE CALIDAD EN ESPAÑA RURAL?

¡Venga y escápese a su propio refugio español en una aldea adormilada interior cerca de Pinoso, Alicante!

Se vende: Especial precio rebajado hasta el final de septiembre 2017:  

Euros 85,000.00€.  Precio cerrado.  

Vista desde la piscina

Estamos encantados de ofrecer esta casa de pueblo bien presentada en la encantadora localidad rural de Ubeda cerca de Pinoso, en la región de Alicante, España.

Salon/comedor

Esta moderna casa amplia sin amueblar de 4 dormitorios y 3 baños, es una vivienda de alta calidad y tiene una energía pacífica y tranquila que resuena en toda la casa, reflejando claramente su ubicación rural.

La propiedad está al final de una fila segura y tranquila de casas dentro de esta urbanización popular en el pueblo.  La pequeña aldea de Ubeda se encuentra en un paisaje rústico de olivos y almendros y viñedos, y está rodeado de colinas y montañas.

Esta propiedad luminosa y espaciosa, tiene un tamaño de 120m2, fue construida hace sólo 11 años por los constructores locales “Grupo Katania” utilizando madera de roble sólido en todo y se distribuye en dos plantas. Tiene calentamiento de agua con gas embotellado, aislamiento de paredes huecas, pantallas de moscas empotradas en todas las ventanas y PVCu de doble acristalamiento en todas partes.

En el frente de la casa hay un patio privado orientado al sur.  La planta baja se compone de la entrada principal, que conduce a un gran salón de planta abierta / comedor, un área de almacenamiento de buen tamaño debajo de las escaleras, una cocina completamente equipada y orientada al norte con el exterior trasero utilidad / patio zona, un tercer cuarto de baño / baño con ducha, y una habitación adicional que se puede usar como comedor o un cuarto dormitorio.

Cocina

El piso de arriba consta de un dormitorio principal de buen tamaño con armarios empotrados dobles y un baño en-suite, dos dormitorios, uno con armarios empotrados y también un cuarto de baño familiar.

La propiedad está conectada a la TV española y se puede instalar/conectar a una antena parabólica de TV internacional.   También se puede instalar fácilmente el Internet de banda ancha, junto con una conexión de teléfono fijo que solámente requiere activación.

Hay patios cerrados en la parte delantera y trasera, con acceso a la piscina comunitaria de la urbanización, jardín y zona de juegos infantiles. También hay aparcamiento en la calle disponible y suficiente.

Segunda habitación

Para los costos adicionales y, por supuesto, en espera de la disponibilidad y que se pueden arreglar, hay acceso a una gran facilidad de aparcamiento subterráneo vigilado y un individuo trastero bloqueable.

El actual propietario es el primero y ha sido el único propietario de la casa desde que se mudó como nuevo, en 2010.

La casa se encuentra a poca distancia a pocos metros a pie del centro de la pequeña aldea.  El pueblo tiene una iglesia antigua y una plaza pintoresca, un bar en ‘La Casa Rural’, un club social para los locales y un pequeño establecimiento de restauración que provee comida tradicional de la zona.

Ubeda es bien conocida por sus numerosas fiestas agradables con buena comida, música y vino durante todo el año, que son atendidos por cientos de lugareños y turistas por igual.  Ubeda está a sólo 5-10 minutos de la localidad de Pinoso y está a unos 40 minutos de la costa ya 45 minutos del aeropuerto de Alicante.

Paisaje circundante

El hospital y la estación principal de tren más cercanos y el acceso más rápido a la autopista A30 son todos unos 20-25 minutos al este de la ciudad de Elda.

Esta es una propiedad ideal para los profesionales, tal vez una familia joven o incluso una pareja de jubilados, y sería un fabuloso lugar de residencia permanente o incluso una casa de vacaciones / inversión de alquiler.

Los honorarios actuales de la comunidad / urbanización son 500 € por año. para que todo siempre este bien mantenido y limpio.

Pasar tiempo en este refugio español proporciona el equilibrio ideal para aquellos que desean experimentar la paz y tranquilidad de la auténtica España, ofreciendo un montón de cielo azul y el sol cálido, lejos del ajetreo y el bullicio de la costa llena de gente y sus playas llenas y atracciones turísticas.

Campos fuera de Ubeda

Ubicado en su zona tranquila pero acogedora del pueblo y con su bonita piscina comunitaria; esta propiedad es la base perfecta en que se puede relajarse en el sol español durante todo el año.

El vendedor es honesto y genuino, la propiedad es todo legal y está completamente registrada.

El vendedor puede recomendar abogados españoles independientes totalmente fidedignos, concienzudos y confiables, para su tranquilidad también.

Esta propiedad sin amueblar también está disponible para alquiler a largo plazo, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.  Muchas gracias.

 

Cuartos

Tamaños (aprox)

Patio Delantero (en forma de ‘L’ )
10.90m2
Entrada
Salón Comedor
 
138cm x 251cm
440cm x 500cm
(combinados 24.70m2)
Baño de Abajo
156cm x 228cm (3.61m2)
Pasillo
120cm x 240cm (3.51m2)
Cocina
367cm x 286cm (10.25m2)
Habitación 4
280cm x 280cm (7.24m2)
Patio Trasero
198cm x 255cm (5.25m2)
Habitación Principal 1
400cm x 408cm (15.39m2)
Baño En-Suite
272cm x 158cm (4.32m2)
Descansillo
122cm x 226cm (2.87m2)
Habitación 2
288cm x 338cm (10.16m2)
Baño Principal
226cm x 178 (3.93m2)
Habitación 3
280cm x 280cm (7.24m2)